Iguala #7 Col. Roma Sur Ciudad de México

Talento

Un día en la vida

EN KRESTON CSM

Al contrario de las 4 grandes firmas de contabilidad, Kreston CSM ofrece desde al empleado que acaba de entrar hasta el más antiguo, una oportunidad real para el avance y crecimiento de su carrera. Cada miembro de nuestro equipo es valorado y tiene la oportunidad de avanzar aceleradamente en la práctica que ha escogido.

Nuestra firma invierte en el entrenamiento de nuestro personal. Nosotros proveemos las herramientas en un ambiente planeado y estructurado para dar a todos las oportunidades de tomar retos, construir sus habilidades y mejorar sus cualidades de supervisión y dirección.

CÓMO CRECER CON NOSOTROS

Nosotros ofrecemos la experiencia de una firma grande con la atmosfera de una firma pequeña. Nosotros exponemos a nuestro personal a clientes de operación nacional y global, que manejan y organizan sus negocios, con casos complicados, respaldados por un entrenamiento estructurado y una supervisión para tener una acelerada carrera en crecimiento. Como una firma pequeña nosotros podemos proporcionar más eficientemente y en tiempo real la guía personalizada para el desarrollo de su carrera, comparado con una estructura rígida e impersonal de una firma grande. Nosotros ofrecemos un avance interno rápido, la experiencia que nuestro personal recibe, el reconocimiento de nuestros clientes y su especialización en la industria sus asignaciones tienen un gran valor curricular.

CÓMO LO HACEMOS

  • Una estructura completa para apoyarte y planear tu carrera interna
  • Nuestro compromiso contigo para tu crecimiento profesional, con un sistema de aprendizaje que incluye sesiones tipo aula, la práctica y la oportunidad de aprender auto dirigiéndote. Contamos con un centro de formación en línea
  • Entrenamiento de liderazgo y oportunidades a través de nuestro programa de Cinco Estrellas
  • Responsabilidad progresiva y autónoma durante tu carrera
  • Trabajos para avanzar en tus capacidades o aptitudes (asignaciones)
  • Rotación dentro de una cartera con diversidad de clientes provenientes de diversas ramas industriales, de servicios y comerciales, que organizan y manejan sus compañías con diversas filosofías, herramientas, y centros de toma de decisión muchas veces globales
  • Posibilidad de dirigir tu avance individual a través de tus conocimientos
  • Apoyos para continuar con tu preparación profesional
  • Oportunidad de asignaciones Nacionales o Globales (Internacionales) con un mínimo de requerimientos de viaje
  • Posibilidad de participar en los programas de “Secondment” nacionales o internacionales, dependiendo de el nivel de desempeño de tu plan de carrera, los idiomas que manejen y las opciones abiertas cada año.

NUESTRO PERSONAL ES NUESTRA CULTURA

Pensamos que nuestros recursos más valiosos salen de la oficina diariamente. Son todo el equipo de colaboradores. Nosotros nutrimos y hacemos crecer a nuestro personal como lo más valioso para la Firma.

Nuestra cultura se conduce alrededor de estar creando un éxito mutuo. Nosotros alentamos a nuestro personal a ampliar sus capacidades aunque resulte en algunos errores. De estos, también se aprende. Creemos que es como aprenden. La cultura de nuestra empresa es de ritmo rápido y orientado a trabajar en equipo. Trabajamos duro y nos divertimos mucho. Nuestra cultura de servicio al cliente significa que nosotros le cumplimos a nuestros clientes, pero también valoramos y vivimos el ambiente balanceado de trabajo / y ambiente de compañreismo. Entre nosotros competimos pero ganamos como equipo.

Nosotros participamos activamente en nuestra comunidad.

UN EQUIPO, UNA COMUNIDAD, UNA FAMILIA

Nosotros disfrutamos nuestro trabajo y saboreamos las oportunidades que nuestra Firma nos proporciona a todos al ser parte de nuestra comunidad y hacer esta comunidad mejor. Uno de los mejores recuerdos y experiencias en Kreston CSM viene de darle servicio a la comunidad como firma y como individuos. Todos tenemos algo con que contribuir, ya sean participando en asignaciones “pro bono”, con nuestros propios recursos o nuestro tiempo o una combinación de ambos.

Nuestros colaboradores manejan la mayoría de las actividades de la comunidad en las que nosotros participamos e imponemos retos a todos para que sea una experiencia divertida y que finalmente, les proporcione recompensas y satisfacción personal.

MANERAS DE SER PARTE DEL EQUIPO DE KRESTON CSM

  • Construir camaradería entre los miembros de Kreston CSM en eventos competitivos y amistosos
  • Relajarse durante el receso entre las actividades (tareas) con los miembros del equipo
  • Participando en las muchas actividades comunitarias en las que estamos involucrados para un servicio divertido y comunitario

DAMOS LAS BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA INDUSTRIA

Nuestros nuevos integrantes tienen el beneficio de un curso de entrenamiento inicial de 1 semana, que proporciona las bases para prepararlos para sus primeras tareas.

Este curso los entrena en desarrollos técnicos específicos que ellos han visto en los programas universitarios, pero proporciona las aplicaciones en el mundo real del conocimiento que ya han aprendido en la universidad.

También los entrena en los procedimientos de la Firma y en software, así que estarán bien armados con conocimientos en su primer compromiso y pueden enfrentarse a su nuevo trabajo con confianza.

Les damos la bienvenida a los Internos (Pasantes) Como Becario (Práctica Profesional) en Kreston, tú tendrás una visión hacia el futuro en tu carrera con nosotros. Tú podrrás:

  • Asistir a programas de entrenamiento técnico y desarrollo para armarte con las herramientas necesarias para que contribuyas inmediatamente con tus clientes y con tu equipo
  • Participar con compromisos reales como parte de los compromisos de tu equipo
  • Trabajar en numerosas ramas de industrias
  • Trabajar directamente con una variedad de clientes privados y públicos en todos los estados de desarrollo, desde los inicios de pequeñas empresas, negocios familiares hasta corporaciones multinacionales
  • Demostrar tus ambiciones, actuación y potencial

UNA CARRERA ESTABLE

Creemos que la estabilidad está compuesta por dos muy diferentes componentes: estabilidad de Firma y estabilidad en la carrera. La estabilidad de la Firma es el modo conservativo que manejamos para asegurar que nuestro personal este desafiando todos los días y presente nuevas oportunidades todos los días con el correcto balance de trabajo. Nosotros no contratamos excesivo personal para no crear rotación de personal ni creamos volumen de trabajo como muchas Firmas. Nosotros invertimos y mantenemos a nuestro personal.

La estabilidad de la carrera representa habilidades valiosas que tu podrás crear aquí.

Nosotros construimos habilidades que te harán más valorado (vendible) para la Firma esas mismas cualidades te harán ser más valorado para el resto del mundo. Nosotros creemos en construir Curriculum. Hoy en día en el ambiente profesional la realidad es que las personas hacen cambios en su carrera por una gran variedad de razones. Sin embargo cuando ellos hacen estos cambios en su carrera necesitan saber que ese cambio mejorará su curriculum. Nuestra gente (personal) están en gran demanda internamente y en el mercado. Mientras estas construyendo tu Curriculum, estas creando estabilidad en tu carrera.

BENEFICIOS DE UNA CARRERA EN KRESTON CSM

Nuestra primera meta de la carrera para ti es conectar tu éxito con el éxito ya probado de la firma. Nosotros sabemos que tu estas buscando un lugar donde puedes ser desafiado y crecer profesionalmente junto a un grupo de personas que te ayuden a lograr esa meta.

Nuestra misión es suministrarte una propuesta de valor para tu carrera, basada en aumentar tus habilidades y tus oportunidades dentro de un ambiente de apoyo.

Nosotros ofrecemos recompensas increíbles y beneficios constantes con la filosofía de una firma que valora lo más valioso que tiene, su gente (colaboradores). Los beneficios hacia nuestros empleados igualan o superan a la mayoría de nuestros competidores. Nuestros paquetes de beneficios están diseñados para encajar en las necesidades que nuestros empleados han solicitado y que han valorado más.

  • Beneficios salariales
  • Salarios Competitivos
  • Bonos de Rendimiento
  • Líder en la industria por tiempo pagado
  • Participación de los beneficios
  • La firma proporciona seguro de vida (pronto) (próximamente)

Kreston

Vacantes

¿Eres sujeto a cumplir con la ley antilavado?
On 4 abril, 2017      Comments

Hay negocios que desconocen cómo esta ley, les está afectando y les impone obligaciones. El lavado de dinero está tipificado como un delito. Independientemente de quie

¿Eres sujeto a cumplir con la ley antilavado?
On 4 abril, 2017      Comments

Hay negocios que desconocen cómo esta ley, les está afectando y les impone obligaciones. El lavado de dinero está tipificado como un delito. Independientemente de quie

¿Eres sujeto a cumplir con la ley antilavado?
On 4 abril, 2017      Comments

Hay negocios que desconocen cómo esta ley, les está afectando y les impone obligaciones. El lavado de dinero está tipificado como un delito. Independientemente de quie

Todas las vacantes