Iguala #7 Col. Roma Sur Ciudad de México

Prevención lavado de dinero

(PLD)

Prevención Lavado de Dinero

Las soluciones anti-lavado de dinero de Kreston CSM están diseñadas para ayudar a minimizar los riesgos asociados con el lavado de dinero y otras actividades ilícitas y asegurar el cumplimiento a través del desarrollo y administración de programas y procesos de cumplimiento en curso.

Programas de cumplimiento

Un programa de prevención del lavado de dinero es un elemento esencial entre las medidas que las instituciones Mexicanas no únicamente financieras deben implementar para proteger sus operaciones y promover la confianza entre sus clientes y socios. Kreston CSM trabaja con los clientes para diseñar, implementar y refinar políticas y procedimientos PLD integrales, así como establecer una estrategia y cultura de cumplimiento general que incluya capacitación a nivel corporativo sobre cumplimiento PLD que refleje las últimas tendencias regulatorias y de cumplimiento y mejores prácticas.

Due Diligence de PLD

Cumplir con las regulaciones de PLD requiere adoptar un enfoque basado en el riesgo de hacer negocios con clientes y terceros. Kreston CSM ofrece un amplio espectro de soluciones basadas en el riesgo de detección, monitoreo y debida diligencia que se adaptan a las necesidades de los profesionales de cumplimiento de PLD. Proporcionamos soluciones adaptadas al nivel de riesgo involucrado, incluyendo: establecer políticas, procedimientos y controles diseñados para detectar e informar casos de lavado de dinero; La integración de clientes y la puntuación de riesgos; Sanciones y detección de noticias negativas; supervisión; Y la investigación de registros públicos y la debida diligencia en las cuentas de mayor riesgo.

Investigaciones sobre violaciones regulatorias

Kreston CSM lleva a cabo investigaciones sobre presuntas violaciones de la legislación Mexicana así como la Ley Patriota de los Estados Unidos y la Ley de Secreto Bancario (LSB). Esto incluye acusaciones de mala administración financiera, tales como lavado de dinero, lapsos de control interno y otras irregularidades financieras. Nuestras inigualables capacidades de investigación, presencia mundial y larga reputación de independencia e integridad nos hacen calificados de manera exclusiva para resolver problemas de regulación.

Servicios de remediación PLD

Kreston CSM ayuda a los clientes a resolver de manera experta y eficiente las lagunas y deficiencias en sus programas de cumplimiento de PLD. Ofrecemos servicios de remediación de diligencia para ayudar a nuestros clientes con cambios en la ley y / o políticas internas de la firma.

Kreston CSM también ofrece servicios de remediación transaccional, cuando los clientes pueden requerir una “mirada atrás” para evaluar el rendimiento interno y el cumplimiento.