Iguala #7 Col. Roma Sur Ciudad de México

Consultoria de Negocios

Tenemos las experiencia y las alianzas necesarias para proporcionarle la asesoría para seleccionar la mejor figura jurídica para su próximo negocio, como operarlo, como proteger su patrimonio, como estructurar las operaciones entre sus otras empresas y ustedes, y como gestionar a sus representantes.

Nuestro servicio es un auténtico “Llave en Mano”, pues una vez que definimos las estructuras, socios, administradores y apoderados, le entregamos toda la documentación legal debidamente estructurada para operar de inmediato, inclusive, la factibilidad de la emisión de sus facturas electrónicas fiscales y sus cuentas bancarias.

Nuestro paquete de servicios incluye diversos niveles, de forma que usted elige solo lo que le es necesario. Nuestro portafolio incluye:

  • Asesoría en la estructura legal y de sus representantes.
  • Visas necesarias para empresarios y administradores.
  • Constitución de sociedades.
  • Registro nacional de inversión extranjera.
  • Registro Federal de Contribuyentes y local de su ciudad o estado.
  • Registro Patronal IMSS/INFONAVIT.
  • Padrón de Importadores y Exportadores.
  • Sistema Empresarial Mexicano.
  • Otros que se requieran.
  • Representación legal frente a las autoridades fiscales.
  • Apertura de cuentas bancarias.
  • Facilitadores para domicilios virtuales.

Contacte a nuestros socios de Procesos de Negocios para conocer como podemos apoyarlo en la formación y puesta en marcha de su próxima empresa, o bien, como podemos reestructurar para una operación óptima las que tiene actualmente.

Las empresas familiares en general se distinguen de las empresas privadas de inversión por el espíritu que les dio origen y las mueve día a día. Esto les da particularidades que ocasionalmente los empresarios no pueden distinguir claramente, pero que los consultores entendemos y usamos para nuestro enfoque de asesoría y consejo.

Este tipo de empresas aporta determinados valores que contribuyen al desarrollo de su entorno, su modelo de gestión puede contribuir a generar una sociedad más justa y aportan estabilidad y empleo a la familia propietaria y la de sus colaboradores. Asimismo, exigen otro tipo de responsabilidad a los familiares involucrados, impulsan los valores éticos de una a otra generación y los deseos de afán y superación son transmitidos en forma radial.

Por todo eso, es que Kreston CSM consiente de la importancia y diferencia de estas empresas propone modelos de gestión que caminan hacia la institucionalización y organización profesional de las mismas. En ellos, se estructuran los códigos de ética y buenas prácticas de negocios, los Consejos de Familia y las estructuras exitosas de modelos de empresas familiares de otros países de influencia latina, como España, Argentina y Colombia, ya que en México, no se ha desarrollado un modelo propio que se pueda mencionar como nacional.

Todo esto, está encaminado a tener una empresa familiar que apunte al futuro, que sobreviva a las sucesiones, que alcance una administración y estructuras profesionales, que suavice los conflictos de interés de los participantes, que se escriban y respeten reglas claras de inclusión, exclusión, beneficios y planes de carrera para los miembros de la familia.

Como parte de Kreston International contamos con la experiencia para atender empresas como la suya, con lo mejor de las prácticas aplicables en México y aportando la experiencia de lo mejor de otros países en estructuras corporativas para empresas familiares.

Permita que nuestros socios de consultoría comenten con usted como podemos aportar soluciones de valor en la Consultoría de Empresas Familiares contactando a nuestros socios del área.